• CRIOLIPOLISIS





  • Estudios científicos recientes han demostrado que la mejor manera de eliminar la grasa localizada , es por medio de la criolipólisis.

    ¿QUÉ ES?

    El objetivo de la CRIOLIPOLISIS es la reducción del tejido graso, mediante la aplicación de frío controlado y preciso. Los adipositos luego de ser congelados a temperaturas menores a los -10ºC, sufren de muerte celular programada (apoptosis celular). La célula grasa desaparece , disminuye el espesor del pliegue en el área tratada sin daño alguno en los tejidos circundantes.

     ¿QUIÉNES PUEDEN REALIZARSE CRIOLIPÓLISIS?

    La criolipólisis se considera segura y eficaz, para la mayoría de los pacientes que buscan la eliminación de grasa, de áreas específicas como en abdomen alto, abdomen bajo, flancos, zona ginoidea y glúteos. Dado que la criolipólisis no produce pérdida de peso, los pacientes deben presentar solo adiposidades localizadas.

     EFECTOS FISIOLÓGICOS

    El tejido graso se reduce como producto de la reacción ocasionada por el frio intenso y sostenido como un mecanismo de defensa de los tejidos que responden con una paniculitis (inflamación de todo el panículo) de la cual la epidermis, dermis y anexos cutáneos se recuperan totalmente, quedando solo lesionado el tejido graso. Las células adiposas desaparecen tras apoptosis( muerte

    celular programada) y son eliminadas totalmente por los macrófagos de forma lenta gradual y progresiva. Los resultados tras una sesión se cuantifican a los 45 días de la aplicación.

     ¿CUANTO DURA UNA SESIÓN Y CUANTAS SESIONES SE RECOMIENDA?

    La duración de cada área a tratar es de 1 HORA A 1 HORA Y MEDIA. La cantidad de sesiones recomendadas es de 2 a 4.

    Para realizar el tratamiento, se coloca un parche anticongelante entre la campana del mango del aparato y la zona a tratar del paciente, el mismo va a proteger la piel y evitar la cristalización de la misma.

     ¿Cuando se ven los resultados?

    Los resultados del procedimiento de Criolipólisis se hacen visibles de dos a tres meses después del tratamiento, y continuará mejorando hasta por seis meses. Aunque estos resultados no son tan rápidos como los obtenidos a través de la liposucción, los pacientes sometidos a Criolipólisis no padecen el dolor, los riesgos y los períodos de recuperación prolongados asociados a la cirugía reductiva o con procedimientos invasivos.

    La mayoría de los pacientes que se someten a la Criolipólisis están muy satisfechos con los resultados obtenidos y son capaces de disfrutar de una reducción de volúmenes corporales, se elimina alrededor de 20% de grasa por sesión.

     RIESGOS

    Debido a su carácter no invasivo, la Criolipólisis no posee riesgos como la liposucción quirúrgica. La Criolipólisis se considera segura y los beneficios son notorios, el paciente no siente dolor ni atraviesa una recuperación prolongada, inconvenientes que si padecen quienes reciben una cirugía reductiva.

     Contraindicaciones

    ·         Epilepsia

    ·         Embarazo

    ·         Lactancia

    ·         Personas con enfermedades autoinmunes o cardiovasculares severas, o con procesos infecciosos en la piel.

    ·         Marcapasos, prótesis metálicas en la zona o de silicona

    ·         Diu metálico

      Los precios publicados son por 1 zona: abdomen alto, abdomen bajo, flancos, zona ginoidea y glúteos





    estetica quetzal

    ESTETICA QUETZAL

    info@esteticasanjuan.com

    (0264) 4238192

    Barrio Universidad Católica calle Alkazar manza D casa 6 - Rivadavia ver mapa

    ¡Regala un Voucher!